lunes, 2 de julio de 2012

Apoyo a redes de "Business Angels"

Las ayudas de apoyo a redes de "Business Angles" se pueden solicitar hasta el 30 de julio. La finalidad es favorecer el desarrollo de las actividades de prestación de servicios realizadas por las redes de “business angels” contribuyendo a la profesionalización y regularización de las actuaciones de intermediación que realizan entre PYMES necesitadas de capital para desarrollar proyectos de innovación y los “inversores de proximidad” o “Business Angels” potencialmente interesados en la financiación de dichos proyectos.
Si quieres consultar las bases tienes que acceder a la siguiente página: Bases
La presentación de toda la documentación se efectuará ante el registro electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo mediante firma electrónica. La persona que presenta la solicitud en nombre del organismo solicitante debe firmarla con su certificado digital de usuario. Este certificado debe haber sido emitido por un prestador de servicios de certificación aceptado por el Ministerio. 

Si necesitas más información:

Consultas administrativas
Los números de teléfono disponibles para realizar cualquier tipo de consulta administrativa en relación a las ayudas son los siguientes:
Teléfono: 900 190 092
El horario de atención es:
  • De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y
  • los viernes de 9:00 a 14:00 horas
Consultas relativas a la aplicación informática
Teléfono: 91 349 40 05
Correo electrónico: oficinavirtual@minetur.es
El horario de atención es:
  • De 9:00 a 17:30 horas de lunes a jueves y
  • los viernes de 9:00 a 15:00 horas.