jueves, 25 de octubre de 2012

Jornada de Capital Riesgo

Los próximos días 29 y 30 de octubre, organizado por el Círculo de Nuevos Emprendedores, se celebran las Jornadas de Capital Riesgo patrocinadas por la Universidad de Valladolid y con la colaboración de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, AJE Valladolid y el Colegio de Economistas de Valladolid.
El programa es el siguiente.

Día 29 de octubre  de 16:30 a 18:00: mesa redonda con: Domingo López (Sodical) y Francisco Armero (Clave Mayor). De 18:30 a 19:30: mesa redonda con: Olga Carretón (Parque Tecnológico de Boecillo) y Ángela de Miguel (AJE Valladolid).

Día 30 de octubre de 12:30 a 13:30: Clausura con: Tomás Villanueva (Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León), Marcos Sacristán (Rector de la Universidad de Valladolid), José Antonio Salvador Insúa (Director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) y Juan Carlos de Margarida (Decano del Colegio de Economistas de Valladolid)

Entrada libre. Para obtener el diploma que otorga 1 crédito de libre elección, es necesario inscribirse y abonar 10 € en la Secretaría Departamental, 1ª planta de la Escuela de Empresariales.